Unos días increíbles en Granada!!

Eran las 6 de la mañana, en la estación de autobuses todos preparados con nuestras maletas, con muchos nervios y emoción. Sabíamos que nos esperaba una gran aventura en estos cuatro días que nunca íbamos a olvidar.

Comenzamos la visita de Granada conociendo el “Mirador de San Nicolás”, “Mirador de San Cristobal”, la Catedral y sus calles más famosas. Por la tarde tocaba visitar la Alhambra conociendo todos sus rincones e historia de la mano de unos estupendos guías.

El segundo día, ya en Sierra Nevada, pudimos disfrutar de ese gran deporte desconocido para la mayoría de nosotros, el esquí. Al principio estábamos un poco asustados ante tanta novedad, pero con la ayuda de nuestros monitores enseguida cogimos confianza y poco a poco fuimos mejorando y aprendiendo nuevas técnicas. Así, el último día conseguimos descender por pistas que el primer día eran inalcanzables. Fue una experiencia increíble y todos llegamos a casa con muy buenas sensaciones.

Esos cuatro días, después de tanta actividad, necesitábamos reponer fuerzas en el delicioso buffet de nuestro hotel. Finalizada la cena, nuestros monitores (Pau y Nano) nos hacían pasar unas noches entretenidas con diversas actividades y juegos para terminar bien el día.

También tuvimos la oportunidad de poder patinar sobre hielo en la alucinante pista “IGLOO GRANADA”. Además fuimos al PARQUE DE LAS CIENCIAS de Granada, un museo interactivo, donde pudimos realizar diversos experimentos y conocer algunas curiosidades científicas. Más tarde fuimos al Planetario para disfrutar de un apasionante viaje por el Universo.

Ha sido una experiencia positiva e inolvidable, donde hemos practicado un nuevo deporte, conocido una nueva ciudad y compartido muy buenos momentos entre compañeros y profesores.

Sin duda, os lo recomendamos.

Alba Martínez.

Natalia Rodríguez.

Elena Robles.

Blanca Ródenas.

Nerea Sánchez.

Marta Martínez.

Verónica Vicente

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *