Tareas COVID-19

A continuación se detallan los trabajos semanales que los alumnos tendrán programados para las semanas de permanencia en domicilio, con objeto de que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se vea comprometido durante este periodo.

Con cualquier duda o consulta, los docentes estarán disponibles para atender tanto a padres como alumnos en su horario habitual.

Educación Primaria

A partir de esta semana, los tutores del primer tramo vamos a empezar a realizar videoconferencias con la aplicación Meet. Para ello es necesario que se descarguen la aplicación en el móvil o la tablet, o bien que se conecten, en la fecha y hora determinada en la dirección: www.meet.google.com.

Queremos resaltar que estas videoconferencias tienen carácter voluntario y en ningún caso serán necesarias para continuar el ritmo de aprendizaje, pero son positivas para mantener el contacto con la profesora y los compañeros.

A través de los medios habituales les serán comunicadas las fechas, horas y el código necesario para acceder a la reunión.

Seguimos avanzando para ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas, y agradecemos a todos el apoyo en este periodo de aprendizaje conjunto que estamos viviendo.