Marcha Solidaria por Venezuela.

 

El pasado domingo más de 1300 personas participaron en la II Marcha Solidaria de la ONG Delwende: CARAVACA EN MARCHA POR VENEZUELA. Esta marcha se llevó a cabo para ayudar a la continuidad del proyecto, “Crecer con talentos”, que actualmente están desarrollando las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación en la Casa Hogar de San José en Venezuela; está destinado a acondicionar y dotar de material una sala de usos múltiples para que las niñas puedan realizar talleres y sesiones formativas de informática, manualidades y música.

La marcha se desarrolló con un ambiente festivo y familiar, durante la mañana y parte de la tarde, desde el parque “Pedro García-Esteller” hasta llegar a Las Fuentes del Marqués. Allí disfrutamos todos los participantes de un almuerzo rodeados del maravilloso entorno que ofrece este paraje. Continuó la marcha hacia la Glorieta para dirigirse a la vía principal, Gran Vía, en la cual se pudo observar la gran marea solidaria que forma la ciudad de Caravaca y parte de la Región de Murcia. Una vez de regreso al punto de inicio, se llevaron a cabo distintas actividades de ocio gratuitas para los menores, al mismo tiempo los mayores pudimos disfrutar de un ambiente solidario en el que se sortearon muchos regalos donados por las diversas empresas colaboradoras.

La organización de la ONG DELWENDE agradece enormemente a todas las personas que han hecho posible este evento, organizando o participando y, en particular, al Ayuntamiento de Caravaca y a todas las empresas que han colaborado en esta gran labor de ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela, que tanto está sufriendo actualmente.

Equipo organizador y junta local de la ONG Delwende.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *