¡Deseando llegar a la ESO para viajar!😊

La etapa de la ESO ,es un camino lleno de aventuras,aprendizajes, nuevos amigos y de muchos viajes.

Comenzamos en 1° de la ESO, con un viaje a una ciudad de las más bonitas de España,Granada.

Visitamos La Alhambra  ,y a continuación nos dirigimos a Sierra Nevada,con unas ganas  tremendas de practicar  un deporte como es el «esquí «.

En 2° de la ESO,visitamos Valencia y su Ciudad de las Artes, así como un paseo guiado por la ciudad de Las Fallas,disfrutando de los rincones  y el encanto de la playa.

En este curso también se realiza  otro viaje ,un poco más largo en el tiempo,que es un intercambio con Francia,durante una semana. El objetivo es fomentar las lenguas extranjeras ,asi como  las costumbres y modos de vida de la ciudad francesa que visitamos.

En 3° de la ESO viajamos al centro de España, y visitamos Almagro, con su  Corral de Comedias, donde aún se interpretan obras de teatro y a continuación nos dirigimos a Madrid,con un toque más divertido y visitamos el parque de atracciones de la Warner.

En este curso también se realiza un viaje de inmersión lingüística a Londres,en el que hablamos durante una semana sólo  un idioma,»el inglés «,disfrutando de todo lo aprendido en 16 años .

Y por último un viaje muy  especial, por ser el último año en este colegio,  «Viaje de fin de curso de 4°ESO». Cada año eligen los alumnos su destino inolvidable en Europa.

Este Colegio apuesta por los viajes, porque un viaje siempre nos renueva,nos enseña, y no volvemos  nunca igual  que cuando lo emprendimos, por eso es arriesgado (mucho para los profesores que van) y,al mismo tiempo tan atrayente.

Terminamos con esta reflexión: Cada uno  nosotros tenemos infinidad de viajes y de caminos que recorrer cada día, unos serán compartidos  y  otros en solitario,por tanto disfrutemos ello.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *