COVID-19. Información importante

Estimados padres:

Como ya sabéis la Consejería de Educación y Cultura ante el riesgo de propagación de contagio del COVID-19 y teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias ha decidido suspender la actividad lectiva presencial en todos los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a partir del próximo lunes, 16 de marzo, hasta el 29 de marzo de 2020 (cumpliendo así los 14 días de cuarentena preventiva que marca el protocolo sanitario).

 El Centro, con el fin de no interrumpir el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos, os comunica como se va a proceder durante este periodo:

 Primaria:

   –  De 1º a 4º  los alumnos recibirán a través de los coordinadores de clase la tarea a realizar de forma semanal. Esta tarea será entregada a la vuelta  el día 30 de marzo.

    – 5º y 6º recibirán, de forma semanal, y a través del Classroom las actividades a realizar en cada una de las materias.

        Las indicaciones estarán recogidas en la página web del colegio en una sección destinada a tal fin. Haz click aquí para acceder.

   Secundaria:

  – Recibirán, de forma semanal, y a través del Classroom las actividades a realizar en cada una de las materias.

     Las indicaciones estarán recogidas en la página web del colegio. Haz click aquí para acceder.

——————————————————————————————————————-

    Las evaluaciones de los alumnos se posponen y la entrega de notas se realizará la semana en que se vuelva al centro.

    Quedan suspendidos todos los viajes de estudios hasta nuevo aviso, dependiendo de las circunstancias que se vayan dando.

    Los alumnos dispondrán del correo corporativo de los tutores con el fin de que las familias puedan ponerse en contacto con los mismos. Los profesores estarán disponibles a través  de sus correos de 9:00 a 13:00 horas, los días lectivos correspondientes.

    Queda suspendida el Aula Matinal y el Comedor (solo se pagarán los días del mes de marzo en que se haya utilizado este servicio).

    Quedan suspendidas las Actividades Extraescolares.

     El Centro permanecerá abierto y Secretaría funcionará de forma ordinaria.

Agradecemos vuestro interés y comprensión

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *