Concurso Almorávides de dibujo y creación literaria

Este año, el concurso organizado por la Kábila Almorávides, tiene un cariz especial y es que, como no podía ser de otra manera, está enfocado a la inusual situación en la que nos encontramos y que nos empuja, desafortunadamente, a vivir las fiestas patronales de la Santísima Cruz de una manera muy distinta a la que a todos nosotros nos hubiese gustado.

Así pues, el lema de esta edición es:

«FIESTAS DE LA CRUZ 2020 – LAS VIVIMOS CON EL CORAZÓN»

En el marco de este concurso tienen cabida dos disciplinas artísticas: el dibujo y pintura, así como la creación literaria.

En la disciplina de dibujo y pintura, podrán participar niños y niñas desde Educación infantil 3 años hasta 4º de ESO, donde podrán dar rienda suelta a su creatividad mostrando para ellos que significan las Fiestas de Mayo en este contexto tan especial que nos toca vivir.

En la disciplina literaria se establecen dos modalidades, prosa y poesía, en la que podrán participar niños y niñas desde 3º de Educación Primaria hasta 4º ESO

Este concurso lleva además unida una bonita iniciativa que es llenar las redes sociales de poesía, narraciones y dibujos sobre nuestras fiestas. No hay mejor manera de expresar este sentir caravaqueño que como lo hacen nuestros niños.

Desde Consolación Caravaca os animamos a participar de forma voluntaria en el concurso, ¡pero daos prisa, el plazo de presentación finaliza el 10 de mayo!

Aquí os dejamos las bases del concurso

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *